NOVEDAD!!! NOS ADELANTAMOS A LA PRIMAVERA

Hemos pensado que seguro que te gusta que tu perro esté siempre guapo y sea la envidia de sus colegas del parque,  por eso, hemos diseñado estos collares y correas fabricados artesanalmente en España con piel de primera calidad y herrajes de hierro para darle una mayor resistencia

Disponemos de 4 tallas y cuatro colores con los que tu mascota estará muy guapo, elige el collar y la correa a juego o combínalos como quieras

Busca el que más te guste y no pierdas el tiempo porque están volando!!!!







2 comentarios:

  1. Los collares preciosos y con colores diferentes para ir cambiando según la ropa que lleve nuestro peque, me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias,mi pregunt es que tengo un.caniche toy y no se si puedo ponerle un collar y correa vuestra o solamente estan pensados para los tequel???
    Me encanta la amarilla ya que tengo al perrito de color abricot.
    Espero contedtacion. Gracias

    ResponderEliminar