NUEVA TEMPORADA DE ROPA PARA PERROS

NUEVA TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO 2015-2016

Hola a todos, tras unos meses de abandono del blog, ya estamos de vuelta!!!!

Ha sido mucho tiempo de trabajo, esfuerzo y dedicación, y por eso nos alegramos de ofreceos la esperadísima Colección de otoño-invierno 2015…deseamos que la disfrutéis.

Con esta nueva temporada vuestras mascotas podrán lucir una moda urbana inspirada en la de sus dueños.

Estos productos están especialmente pensados y diseñados para proteger a los perros de las inclemencias del tiempo, y qué mejor que vayan a conjunto con nosotros, con diseños clásicos y atemporales.

La lluvia, el frío y el viento no son problema para nuestros peludos, porque los podrán combatir con estos abrigos…tampoco para sus dueños ya que llegarán a casa más secos y limpios…

¡¡¡No les importará salir a pasear bajo la lluvia!!!

Pero esta temporada traemos muchos más productos: abrigos impermeables, acolchados, abrigos de lana, abrigo tipo barbour, jersey de puntos, camas de madera, snoozy bags, camas circulares y muchas mas sorpresas.......

Entra en la tienda online, para ver los diseños, que están pensados para teckel y para otras razas pequeñas y medianas….




1 comentario:

  1. Siempre me gusta llevar la ropa de mis perros a la moda así que voy a ver la tienda online que compartís, espero encontrar algo chulo!

    ResponderEliminar